sábado, 19 de septiembre de 2009

'La Santa Alianza' en Rumania

2008, 26 mayo. Tritonic lanza en Rumania, el best-seller de Eric Frattini, ‘La Santa Alianza. Historia del espionaje vaticano. De Pío V a Benedicto XVI’. La editorial Tritonic de Rumanía adquirió los derechos de cuatro libros del autor para ser traducidos al rumano. Las obras adquiridas son ‘La Santa Alianza. Historia del espionaje vaticano. De Pío V a Benedicto XVI’ , ‘El Quinto Mandamiento’, primera novela del autor y que ha sido también adquirida para ser traducida en Bulgaria y Rusia, y dos de sus obras que forman parte de la tetralogía de los servicios secretos, ‘MI6. Historia de la Firma’y ‘KGB. Historia del Centro’.

Tritonic, es una de las más importantes editoriales de Rumania. Editora de autores como Neil Gaiman, Paul Stahl, Alexis de Tocqueville o John Harrison.

Con Rumania, son ya
quince los países que han editado el famoso ensayo ‘La Santa Alianza. Historia del espionaje Vaticano. De Pío V a Benedicto XVI’ de Eric Frattini. En España, por la editorial Espasa Calpe; en Portugal, por Campo das Letras; en Francia, por Flammarion; en Polonia, por Amber; en Rusia, por Eksmo; en Bulgaria por Uniskorp; en Italia por Fazi Editore; en Estados Unidos y Canadá por St. Martin’s Press; en los países árabes por American Scientific Publishers del Líbano; en Gran Bretaña y Australia por JR Books; y en Brasil, por Boitempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario