sábado, 19 de septiembre de 2009

Frattini es reconocido por la DEA

2007, 18 marzo. El autor de diversos libros de espionaje, ‘CIA, Historia de la Compañía’, ‘KGB, Historia del Centro’, ‘Mossad, Historia del Instituto’; sobre el crimen organizado como ‘Mafia S.A. Cien años de Cosa Nostra’; o sobre la organización Al Qaeda, ‘Osama bin Laden. La espada de Ala’ ha sido reconocido por la Agencia Antidroga (DEA) de los Estados Unidos.

La placa entregada al autor, reconoce “
con gratitud y especial reconocimiento a su contribución a la Drug Enforcement Administration (DEA)” desde los medios de comunicación y dentro de su trabajo de escritor.

“Para mí ha sido un verdadero honor el recibir este reconocimiento por parte de la DEA” reconoció el escritor.

Los orígenes de la DEA se remontan a la década de 1930, con el nacimiento de la Oficina Federal de Narcóticos. En aquellos días, los agentes de narcóticos se centraban en impedir el tráfico de heroína de la Mafia. En 1973, se creó la DEA para concentrar en una única superagencia todas las fuerzas del orden en la cuestión de la lucha contra el tráfico de drogas.

En la actualidad, la DEA debe mantenerse siempre alerta mientras mantiene una presencia global en la guerra contra la droga y en la lucha contra el tráfico de narcóticos para financiar células terroristas islámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario