sábado, 19 de septiembre de 2009

'La Santa Alianza' en el prestigioso programa '60 Minutos' de CBS News

2008, 5 abril. El prestigioso programa de CBS News, ’60 Minutos’ dedicará uno de sus reportajes al libro de Eric Frattini, ‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’ y que en Estados Unidos llevará por título, ‘The Entity. Five Centuries of Vatican espionage’. La obra será editada por la editorial St. Martin’s Press el próximo mes de julio de 2008, en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

El programa ’60 Minutos’ de CBS News, se ha puesto en contacto con el autor para llevar a cabo la realización de un reportaje sobre la historia de los servicios de espionaje papales con motivo del lanzamiento de su famoso ensayo en los Estados Unidos.

'60 Minutos' es un programa de televisión creado por el productor Don Hewitt y producido el canal de televisión estadounidense CBS, con formato de análisis e información periodística. Desde el 24 de septiembre de 1968, día que se emitió su primera edición con Harry Reasoner y Mike Wallace como presentadores, ha tenido gran éxito en los Estados Unidos. 60 minutos es una máquina de hacer dinero y genera más de la mitad de las ganancias de la cadena CBS.

El programa presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. Entre los prestigiosos premios recibidos por este mítico programa hay varios Emmy y Peabody por los reportajes emitidos en este espacio.

St. Martin’s Press, casa editorial de famosos escritores como Norman Mailer, Gordon Thomas o John Le Carre, se encargarán de la edición en inglés de la obra de Frattini no sólo en los Estados Unidos, sino también en Gran Bretaña, Irlanda, Australia y la Canadá anglófona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario