sábado, 19 de septiembre de 2009

'La Santa Alianza' aterriza en Rusia con gran éxito

2007, 11 diciembre. ‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’ aterriza en Rusia a través de la prestigiosa editorial Eksmo de Moscú. Con una tirada inicial de 25.000 ejemplares, el polémico ensayo de Eric Frattini salta al mercado ruso.

La misma editorial se ha hecho también con los derechos de la primera novela del autor,
‘El Quinto Mandamiento’ y que en España fue publicada por la editorial Espasa Calpe.

Eksmo, es una de las más grandes e importantes editoriales de Rusia y casa editora de autores como Dan Brown, autor del ‘Código Da Vinci’ o J. K. Rowling, autora del famoso ‘Harry Potter’.

Con esta edición de la editorial Eksmo en Rusia, son ya catorce los países que han editado el famoso ensayo
‘La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano’ de Eric Frattini. En España, por la editorial Espasa Calpe; en Portugal, por Campo das Letras; en Francia, por Flammarion; en Polonia, por Amber; en Bulgaria, por Uniskorp; en Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Canadá e Irlanda por St. Martin’s Press; en Brasil, por Boitempo; en Rumania, por Tritonic Group; y en Italia, por Fazi Editore.

Eric Frattini relata en este documentado y sorprendente ensayo la historia del espionaje vaticano. Los cuarenta y un papas que han gobernado desde la creación de la Santa Alianza, desde Pío V a Benedicto XVI, han tenido que enfrentarse a descritianizaciones y cismas, revoluciones y dictadores, persecuciones y atentados, guerras civiles y mundiales, asesinatos y secuestros. Los sacerdotes-agentes de la Santa Alianza, cuya existencia jamás se ha reconocido por el Estado Vaticano, mataron, robaron, conspiraron y traicionaron en el nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo Pontífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario