sábado, 19 de septiembre de 2009

Eric Frattini, Iker Jiménez y Javier Sierra juntos en Valladolid

2008, 22 Febrero. El escritor Eric Frattini asistirá a una tertulia pública junto a Íker Jiménez y Javier Sierra el próximo viernes, día 22 de febrero en El Museo de la Ciencia de Valladolid.

El acto del Museo de la Ciencia, a las 20.00 horas, incluirá además una tertulia abierta al público, con un aforo de 300 plazas, en la que intervendrán entre otros, Eric Frattini, escritor especializado en novelas de misterio y espionaje, uno de los mayores expertos en política vaticana y autor de éxitos como
‘El Quinto Mandamiento’, ‘La Santa Alianza. Historia del espionaje vaticano. De Pío V a Benedicto XVI’ o ‘Los Espías del Papa’ ; Carmen Porter, escritora y presentadora del programa 'Cuarto Milenio'; Santiago Camacho, habitual del programa ‘Cuarto Milenio’; Alberto Granados, director del programa ‘Gran Vía’ de la Cadena Ser y autor del éxito ‘Leyendas Urbanas’; Iker Jiménez, presentador del programa ‘Cuarto Milenio’; Javier Sierra, autor de éxitos como ‘La Cena Secreta’ o ‘La Ruta Prohibida’; y el vallisoletano Nacho Ares, historiador especializado en Egiptología, autor de varios libros sobre el tema y director de la revista ‘Arqueología’.

Los presentadores del espacio de ‘Milenio 3’ de la cadena Ser y ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro, Íker Jiménez y Carmen Porter; el escritor Javier Sierra y el fallecido Fernando Jiménez del Oso, a título póstumo, recibirán los primeros premios 'Arias Montano' que convoca la editorial Edaf en colaboración con Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Jiménez y Porter recogerán el premio en el apartado de medios de comunicación; Sierra en el literario, por su novela 'La Cena Secreta', y Jiménez del Oso, por su trayectoria de comunicador del misterio. Recogerán el galardón su viuda, Pilar, y sus hijos Fernando y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario