sábado, 19 de septiembre de 2009

Eric Frattini firma con St. Martin's Press de Nueva York

2007, 25 enero. Eric Frattini ha firmado contrato con la prestigiosa editorial neoyorquina St. Martin’s Press para la edición en inglés de su libro ‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’.

St. Martin’s Press, casa editorial de famosos escritores como Norman Mailer, Gordon Thomas o John Le Carre, se encargará de la edición en inglés de la obra de Frattini y su distribución no sólo en los Estados Unidos, sino también en Gran Bretaña y Australia.

La editorial, cuya sede se encuentra en el famoso edificio ‘Flatiron’ de la ciudad de los rascacielos, tiene previsto lanzar al mercado la edición en inglés de
‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’, a partir del próximo mes de septiembre.

Con la edición de St. Martin’s Press, es ya la undécima traducción del famoso libro de Eric Frattini, tras Campo das Letras (Portugal), Flammarion (Francia), Amber (Polonia), Boitempo (Brasil), Tritonic (Rumania), JR Books (Gran Bretaña), Fazi (Italia), American Scientific Publishers (Líbano), Uniscorp (Bulgaria) y Eksmo (Federación Rusa).

Gracias a St. Martin's Press, la obra de Eric Frattini se abre a un mercado cercano a los 400 millones de personas, contando solamente el mercado estadounidense, australiano y británico.

En España,
‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’ fue editado por Espasa Calpe en el año 2004 con gran éxito de ventas y siendo finalista del Premio ‘Rodolfo Walsh’ 2005, que concede la 'Semana Negra de Gijón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario