lunes, 7 de diciembre de 2009

Makoke, mujer de Kiko Matamoros, lee 'El Laberinto de Agua' en un videoclip musical


Makoke Matamoros, mujer de Kiko Matamoros, lee 'El Laberinto de Agua' en el videoclip musical que ha protagonizado junto a su marido. El videoclip dirigido por Marcos Moreno, relata la historia de un perdedor, interpretado por Kiko Matamoros que no consigue que la suerte vuelva a él.

El videoclip fue presentado oficialmente en una fiesta celebrada en la discoteca Joy Eslava de Madrid, con la asistencia del equipo técnico y de los protagonistas.

La novela 'El Laberinto de Agua', publicada en enero de 2009 con gran éxito de ventas, será traducida en poco tiempo al italiano, holandés, danés, polaco, portugués, rumano, búlgaro y ruso. También en el año 2010, será publicada aquí en España, su edición de bolsillo (Booket).

La trama gira en torno a Afdera Brooks cuando acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un manuscrito que puede hacer que se tambaleen los cimientos de la Iglesia. Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento. La joven no sabe que está en el punto de mira del maléfico cardenal August Lienart, quien hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario