viernes, 12 de marzo de 2010

Se disparan las visitas a mi página web desde los países árabes

Se disparan las entradas en mi página web procedentes de países árabes, desde la salida de mi libro La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano en árabe. Sudan, Pakistán, Argelia, Marruecos, Libia, Túnez, Egipto, Arabia Saudí, Jordania, Siria.

El libro editado por la editorial libanesa Arab Scientific Publishers, recibió el título de The Entity (La Entidad) utilizado en otras ediciones como la estadounidenses, canadiense o británica. La Santa Alianza, era el nombre original con el que se conocía al servicio de inteligencia vaticano hasta que cambio su nombre por el de la Entidad.

Las visitas a mi página web (www.ericfrattini.com) proceden de países como Sudan, Pakistán, Argelia, Marruecos, Libia, Túnez, Egipto, Arabia Saudí, Jordania, Siria.En la lista de visitas Egipto es el país árabe de donde proceden el mayor número de visitas, seguido de Jordania, Sudán, Turquía, Kuwait, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Bahrain, Argelia, Pakistán, Líbano, Libia y Túnez.Tras la salida de mi libro 'La Entidad' en el mercado árabe, mi obra llega a 28 países más con casi 200 millones de personas.

2 comentarios:

  1. Si les interesa a los árabes, mala señal. No se puede decir que el islam le pueda dar lecciones a nadie de nada.

    ResponderEliminar