jueves, 19 de noviembre de 2009

Eric Frattini hablará de su experiencia en Irak en el programa 'Espacio en Blanco', el viernes 20 de noviembre


El viernes 20 de noviembre, el escritor Eric Frattini hablará en el programa de Radio Nacional de España (RNE), 'Espacio en Blanco' dirigido por Miguel Blanco, sobre su reciente experiencia en la guerra de Irak.

Eric Frattini como es ya habitual en el programa y dentro de su sección, 'Alto Secreto' relatará su experiencia junto a los hombres de la 82 División Aerotransportada; la 1ª División Ranger, unidad de francotiradores; junto al 2º Batallón del Cuerpo de Ingenieros del Ejército Estadounidense, unidad de desactivación de explosivos; SAD, División de Operaciones Especiales de la CIA; y la Unidad de Despliegue Rápido de la Policía Iraquí (IP).

El escritor permaneció once días viviendo, patrullando, comiendo y respirando junto a los hombres y mujeres de los diferentes cuerpos y fuerzas combinadas estadounidenses destinadas en zonas de combate en Irak. Frattini fue testigo de patrullas combinadas, operaciones de detención de sospechosos de Al Qaeda, vigilancias nocturnas de los Rangers, entradas en viviendas en busca de armas, patrullas urbanas, LD's (Buscar y Detectar) de los francotiradores estadounidenses, y controles urbanos.

El programa dará comienzo a las 2 de la mañana y hasta las 4. Os esperamos...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario