domingo, 1 de noviembre de 2009

Diez libros míos en BUBOK.COM

Diez libros míos descatalogados, serán colgados en poco tiempo en la página de la empresa BUBOK (www.bubok.com) para aquellos lectores que deseen descargárselos de internet.
Los libros apareceran colgados para su descarga en dos sistemas:

1 - En PDF, para ser leídos en formato e-book y
2 - En impresión por encargo. El lector podrá adquirir cualquiera de mis obras colgadas y BUBOK se ocupará de imprimir el libro y enviarlo al lector en cuestión.

Tan sólo habrá que meterse en el página de BUBOK y escribir mi nombre en 'Buscar'. Al lado de mi fotografía y mi biografía aparecerá la lista de títulos. Sólo tienes que meterte en el que te interese y elegir un sistema de descarga.

Los títulos son:

Mossad, La Ira de Israel
Mossad. Historia del Instituto
MI6. Historia de la Firma
KGB. Historia del Centro
CIA. Historia de la Compañía
Irak, el Estado Incierto
El Polonio y otras maneras de matar
ONU. Historia de la Corrupción
Osama bin Laden, la espada de Alá
La Conjura. Matar a Lorenzo de Medici


No hay comentarios:

Publicar un comentario