miércoles, 14 de julio de 2010

'I Papi e il Sesso', se sitúa en el puesto 8 de los más vendidos en Italia

Arianna, el prestigioso suplemento cultural del diario 'La Repubblica', me sitúa en el puesto 8º de los más vendidos en Italia, con mi libro I Papi e il Sesso.


En este nuevo ensayo doy un paso audaz y penetro en ese mundo vedado que es el Vaticano, donde lo divino y lo humano libran una batalla permanente, en el que lo que no es sagrado, es secreto.

En mi ensayo os introduzco de forma histórica, en las oscuras estancias papales en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo.

Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI’ sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Hubo papas casados y pederastas; violadores y homosexuales; fetichistas y adúlteros; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas y asesinos de papas; padres de papas e hijos de papas, pues como alguien dijo un día: “de todo hay en la viña del Señor”.

3 comentarios:

  1. Saludos Eric, soy Mikel Navarro, felicidades por la web (no la había visto todavía) y enhorabuena por el éxito en Italia de I Papi e il Sesso, gran libro. Estoy poniéndome al día con tu MAFIA SA para partir en breve rumbo a Sicilia en donde realizaré un trabajo para la Universidad de Navarra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra.

    Un abrazo.

    José Luis, Cella, Teruel.

    ResponderEliminar
  3. Espero, Eric, que ande em busca da verdade sobre o que de bom, menos bom e mau aconteceu, através da história, com os "homens" que estiveram à frente dos destinos da Igreja. Espero que tenha consciência e acredite que esta- a Igreja- é de origem Divina fundada por Jesus Cristo. Se a vê somente pelo lado humano encontra-a completamente desfocada. O homem, todo o homem, é pecador. Papa, Bispo, padre... ou qualquer um de nós. Mesmo assim a nossa missão é construir um mundo melhor. Se, em consciência, entende que mostrar o lado menos nobre dos papas- a sexualidade desordenada- é o melhor caminho para a construção de um mundo melhor, acho que deve seguir essa via. Caso contrário, está a prestar um péssimo serviço à formação das consciências começando pela própria. Saudações cordiais. Costa Gomes

    ResponderEliminar