miércoles, 30 de junio de 2010

Dos universidades de Reggio di Calabria vetan y censuran mi conferencia sobre el Vaticano

Salvatore Berlingó, rector de la Universidad Dante Alighieri de Reggio Calabria, y el rector de la Universidad de Cosenza censuran y vetan mi conferencia sobre el Vaticano en las Aulas Magnas de sus instituciones.

Finalmente el acto pudo llevarse a cabo en el famoso café 'BARS' de Reggio di Calabria, en donde se reunieron altas personalidades del mundo de la política, la universidad e incluso de la religión. Entre estos, asistieron el asesor provincial de la política para jóvenes, Atillo Tucci; el consejero provincial Omar Minniti; el consejero del ayuntamiento de Reggio Calabria, Massimo Canale, el abogado del PD, Giuseppe Strangio; un gran número de periodistas, estudiantes, profesores de las universidades como el profesor Pasquino Crupi, Enrico Costa y Tonino Perna; y el representante de la Iglesia en la región de Reggio di Calabria, Don Denisi.

Antes de comenzar el acto, envié un mensaje claro a los dos rectores de ambas universidades: "Cuando entremos en una iglesia se nos pide quitarnos el sombrero, nunca el cerebro". La frase fue largamente aplaudida.

Si Dante Alighieri levantara la cabeza......!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario