viernes, 14 de mayo de 2010

'Los Espías del Papa' y 'El Laberinto de Agua' en el puesto 2º en Polonia y en el puesto 3º en Portugal

Los Espías del Papa, editado por la editorial Swiat Ksiazki, se ha colocado en el puesto 2º de los más vendidos en Polonia, con tan sólo dos semanas a la venta.


Durante los últimos 442 años de nuestra historia, desde el pontificado del papa Pío V al papa Benedicto XVI, los agentes del servicio de inteligencia del Estado Vaticano, conocido en su origen como “La Santa Alianza” y actualmente como “La Entidad”, han defendido los intereses económicos, políticos y religiosos del país más pequeño y también uno de los más poderosos del mundo. Para ello asesinaron, conspiraron, envenenaron, robaron, difamaron o mintieron en el nombre de Dios, y por orden suprema del Sumo Pontífice de Roma.


También la novela El Laberinto de Agua, editada por Porto Editora, se ha situado en el puesto 3º de los más vendidos en Portugal, tras una amplia campaña de promoción por parte de la compañía editorial.


Los próximos días 25 y 26 de mayo, estaré en Lisboa para hacer una presentación de la novela a los medios de comunicación de Portugal y una presentación pública en El Corte Inglés de Lisboa. La presentación correrá a cargo del famoso escritor portugués de novelas de misterio, Luis Miguel Rocha.

La novela se inicia cuando Afdera Brooks acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, y recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un manuscrito que puede hacer que se tambaleen los cimientos de la Iglesia. Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento. La joven no sabe que está en el punto de mira del maléfico cardenal Lienart, quien hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario