jueves, 15 de abril de 2010

'El Laberinto de Agua' en el puesto 6 de los más vendidos en Portugal

Mi segunda novela, 'El Laberinto de Agua', editada en Portugal por Porto Editora, se ha colocado en pocas semanas después de su aparición, en el puesto seis de la lista de los más vendidos en aquel país.

La novela saldrá en poco tiempo traducida también al italiano, holandés, danés, polaco, rumano, búlgaro, ruso y árabe.

La historia de El Laberinto de Agua se inicia cuando Afdera Brooks acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un manuscrito que puede hacer que se tambaleen los cimientos de la Iglesia.

Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento. La joven no sabe que está en el punto de mira del maléfico cardenal Lienart, quien hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.

2 comentarios:

  1. Esta historia, no tiene nada que envidiar a las de Dan Brown y tantas otras. Me encantó el libro y ya estoy deseando leer el siguiente. Un saludo,
    ROSA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa por tus palabras. En este momento me encuentro con las nuevas aventuras de August Lienart, sólo que en esta historia tiene 22 años y acaba de finalizar la Segunda Guerra Mundial.
    Ya verás como llegó a tener tanto poder en el Vaticano...

    ResponderEliminar