lunes, 22 de febrero de 2010

'Los Papas y el Sexo' ocupa el puesto uno, entre los más valorados por los lectores de la Casa del Libro

Mi última obra, 'Los Papas y el Sexo' se coloca en el puesto número uno, de la lista de los libros más valorados por los lectores de la 'Casa del Libro', con tan sólo dos semanas en el mercado. Este libro es seguido en la lista por otras nueve obras como:

2- Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez)
3- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
4- La hora de los sensatos (Leopoldo Abadía)
5- La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
6- El asedio (Arturo Pérez-Reverte)
7- La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)
8- El Guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
9- Venganza en Sevilla (Matilde Asensi)
10- La rosa escondida (Reyes Monforte)

En este nuevo ensayo doy un paso audaz y penetro en ese mundo vedado que es el Vaticano, donde lo divino y lo humano libran una batalla permanente, en el que lo que no es sagrado, es secreto.

Con este libro pretendo introducir al lector de forma histórica, en las oscuras estancias papales en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo.

Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI’ sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Hubo papas casados y pederastas; violadores y homosexuales; fetichistas y adúlteros; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas y asesinos de papas; padres de papas e hijos de papas, pues como alguien dijo un día: “de todo hay en la viña del Señor”.

1 comentario: