lunes, 18 de enero de 2010

El blog de Leopoldo Abadía, recomienda mi novela 'El Laberinto de Agua'

El blog del gran Leopoldo Abadía, 'Viajero Ninja' recomienda en una de sus entradas, mi novela El Laberinto de Agua. La entrada destaca:

"Aprovechamos la estancia en esta librería para hacernos con dos nuevos libros que os recomiendo encarecidamente. Primero 'No acosen al asesino' de José María Guelbenzu, si os gustan las novelas bien escritas y con estilo. Y segundo 'El Laberinto de Agua' de Eric Frattini del cual me han hablado de maravilla. Y, aprovechando que tenía su libro en la mano, va él mismo y aparece en la librería con la premeditada idea de firmármelo. Así que os lo recomiendo: compradlo y mirad hacia la puerta. Probablemente aparezca por ella con el boli en la mano para estampar la dedicatoria."

Mi admirado compañero de editorial, Leopoldo Abadía, quién acaba de publicar La Hora de los Sensatos, con Espasa Calpe, se ha convertido en uno de los grandes economistas de referencia desde que publicó con enorme éxito, su obra anterior La Crisis Ninja, en donde hacía un repaso de forma amena y sencilla a la crisis económica que invadía España, a pesar de la negación política.

El autor de este nuevo éxito se llama Leopoldo Abadía, “un chaval de 75 años, con 12 hijos y 35 nietos”, como él mismo se define, ingeniero industrial, ex profesor de política de empresa del IESE durante 31 años y presidente de Grupo Sonnenfeld.

Mucha suerte con tu nuevo libro, compañero de editorial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario